Estrategia Corporativa

La estrategia corporativa del RLH se centra en lo siguiente:

Búsqueda selectiva y enfocada de oportunidades de inversión:

Centrada en activos privilegiados, tanto en destinos de playa como en ciudades, que se caractericen por tener ubicaciones irreemplazables y únicas dentro de los principales mercados turísticos y urbanos de México.

Enfoque en el aumento de la rentabilidad de los hoteles adquiridos:

Nuestro equipo de dirección identifica oportunidades para optimizar la utilización de hoteles en términos de tarifas, ocupación, nuevo inventario hotelero, renovaciones, espacios comerciales, venta de alimentos y bebidas, entre otros.

Portafolio balanceado y diversificado:

Esperamos contar con un portafolio balanceado y diversificado de hoteles de alta calidad entre hoteles de playa y de ciudad.

Posicionamiento con los operadores de mayor reconocimiento mundial de marcas de hoteles del segmento alto:

Mantenemos estrechas relaciones con estos operadores obteniendo así valiosos conocimientos del concepto de la marca y acceso a oportunidades de desarrollo y adquisición, las cuales podrían estar restringidas para nuestros competidores.

Crecimiento orgánico:

Consideramos que la ocupación y las tarifas actuales en el mercado hotelero en el segmento alto todavía tendrían potencial de crecimiento en los próximos años.

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