rlh-properties-inversionistas

Inversionistas

RLH en la Bolsa Mexicana de Valores

 

México, D.F., a 5 de noviembre de 2015.

RLH Properties, S.A.P.I.B. de C.V., con clave de cotización “RLH”, realizó su Oferta Pública Primaria Restringida de Acciones, representativa del 42.14% de su capital social en la Bolsa Mexicana de Valores. La Oferta Pública Primaria Restringida de RLH Properties, S.A.P.I.B. de C.V., consistió en la emisión de 29,768,977 acciones serie “A”, a un precio de $15.15 pesos, con lo cual el monto colocado ascendió a $451 millones de pesos. El Intermediario Colocador fue Vector Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Con los recursos netos obtenidos de la oferta, RLH Properties, S.A.P.I.B. de C.V., desarrollará el proyecto Mandarina, que consiste en la edificación del hotel One&Only Mandarina, en la Riviera Nayarit. El hotel de lujo tendrá aproximadamente 135 habitaciones y tres residencias sobre un terreno de 34 hectáreas ubicadas frente al mar. Asimismo, parte de los recursos serán utilizados para propósitos corporativos generales.

  • RLH Properties, S.A.P.I.B. de C.V., realizó una Oferta Pública Primaria Restringida de Acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, a 5 de noviembre de 2015.
  • RLH es la primera S.A.P.I. Bursátil que se coloca en el mercado de valores, derivado a las modificaciones a la regulación vigente.

RLH Properties representa un claro ejemplo de que las empresas medianas pueden financiarse en el mercado de valores para su crecimiento.

 

Boletin de prensa de la BMV    rlh-properties-download-pdf

 

rlh-properties-inversionistas-2arlh-properties-inversionistas-2bb