Fairmont Mayakoba

Habitacioness 401
Ubicación Mayakoba Riviera Maya
Año de Apertura 2006
Inversiones de Capital US$2.66M para la renovación de los tres restaurantes
Amenidades de Alimentos y Bebidas El Puerto. Cuenta con cuatro diamantes de la AAA y ha sido recientemente remodelad. Ofrece ahora un nuevo menú latino-asiático diseñado por Richard Sandoval, reconocido chef mexicano.
La Laguna restaurante. Tiene sus raíces en la tradición y a la vez ofrece los sabores contemporáneos de la cocina mexicana moderna, una tequilería, una cocina de concepto abierto y cocteles artesanales inspirados en México.
Las Brisas. El restaurante presenta un menú definido por el chef Richard Sandoval que incluyen una nueva cevichera y bar, mariscos frescos recién sacados del mar, un bar frente a la playa y un escenario con música en vivo.
Lobby Lounge. Ofrece Bocadillos y Bebidas exóticas en un ambiente relajado.
Las Olas Pool Bar y Agua. Los bares se encuentran en el área de la piscina principal y ofrecen un refrescante menú de bebidas, que incluye desde jugos tropicales saludables hasta margaritas heladas preparadas con tequilas de primera calidad.
Café Mayo. Ofrece espacio para sentarse en el interior o en la terraza y sirve pastelería, café gourmet y helado.
Espacios de Juntas y Eventos La Propiedad ofrece más de 2,461 M2 de espacio interior para reuniones y más de 1,858 M2de espacio para eventos al aire libre. La Propiedad cuenta con 9 salones y tiene capacidad para eventos desde 12 personas hasta 1,200 personas. 
Otras amenidades Spa, 2 piscinas, Business Center, Gimnasio, Estacionamiento, Salón de Belleza.

Descripción

Fairmont Mayakoba es un resort de lujo situado en 97 hectáreas (240 acres) de bosques tropicales atravesados por canales de agua cristalina y rodeados de una prístina costa caribeña. Está ubicado a 64 kilómetros (40 millas) al sur de Cancún, cerca de la localidad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. El hotel cuenta con el el premio reconocido de “5 Diamond Award AAA”.

Sitio Web ↵