Four Seasons Ciudad de México

Habitaciones 240 (40 suites)
Ubicación Paseo de la Reforma
Año de Apertura 1994
Última Renovación 2015 – 2016 (100% finalizada)
Inversiones de Capital US$16.5M (US$68.8k por habitación) en la renovación completa del hotel, excluyendo obra dura en baños
Amenidades de Alimentos y Bebidas Zanaya: Restaurante casual a cargo del Chef Tonatiuh Cuevas que realza la cocina mexicana de la región del Pacífico, empleando sólo los pescados y mariscos más frescos, ingredientes producidos artesanalmente y condimentos de esa región.

Il Becco: Restaurante de alta cocina que ofrece comida italiana de autor.

Fifty Mils: Bar informal con refinado estilo de una biblioteca inglesa. Sirve desayunos americanos tipo bufét, almuerzos ejecutivos y platillos ligeros, hors d’oeuvres estilo mexicano, aperitivos y una amplia variedad de cócteles y excelentes tequilas y mezcales.

Pan Dulce: Panadería que ofrece variedad de cafés y reposterías.

Espacios de Juntas y Eventos 1,200 m2 de espacio de juntas/eventos en 13 salas (sala más grande con capacidad de 500 personas
Otras amenidades Gimnasio, Spa, alberca exterior y barbería inglesa Gentlemen’s Tonic.

Descripción

El Hotel Four Seasons de la Ciudad de México es un hotel de lujo de clase mundial ubicado sobre el Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas donde se encuentra uno de los distritos financieros más importantes de la ciudad. El hotel también se encuentra cerca de varios puntos de interés, atracciones turísticas y centros comerciales.

Sitio Web ↵